sábado, 14 de septiembre de 2024

Lucy y sus gatos

 


Lucy en el sofá. Lo ocupa día y noche. Le pongo toalla o sábana viejas, que cambio a la semana, y sacudo cuando hace falta. Si me siento a su lado me da zancadas para tener más espacio.

Lucy es dominante con los gatos. Si les riño Lucy "ejecuta la sentencia" les sigue rugiendo y crotoneando (les amenaza con morder) Yo le digo que tenga cuidado con los mininos, que les puede hacer daño, y se contiene. Los gatos corren en juego, no le tienen miedo.

Lilith en una maceta.

Las gatinas son las que más tiempo pasan en el balcón. Da gusto este tiempo, se amplia mucho el espacio vital, con el balcón y las vistas. Las gatinas respiran el aire libre y toman el Sol.

Moises sale poco. Y Bamby casi nunca, me preocupa. Es necesario que los gatos tomen el Sol, para que las provitaminas que ingieren se conviertan en vitaminas. Pero no quiero forzarla. Los gatos son como niños autistas, difíciles de tratar




No hay comentarios:

Publicar un comentario