martes, 10 de septiembre de 2024

Antidepresivos animales

 Los animales de compañía hacen que uno tenga hábitos: hacer la comida, salir, cepillarles, jugar con ellos. Estas actividades obligan a dejar de estar obsesionado con los problemas de uno mismo. Hay que pensar en nuestro(s) pequeño(s) compañero(s)

 


Bamby está comiendo pienso seco. 
Ya no juega y anda mal. Solo tiene 13,5 años, pero fue recogida con grave desnutrición.
Tiene bonita y espesa piel de 3 colores.
 Es algo esquiva.

Para nuestros pequeños somos lo más importante en sus vidas. Si somos un poco cariñosos nos devolverán 200%.

Para mi lo mejor es mezcla de perro y gatos. Si se pueden tener 2 o más perros es mejor, para que jueguen entre ellos y nos alegren.

En el balcón, Lucy y la gata Sandy, la más joven y la más atrevida.


Mi piso es muy pequeño y estoy en baja forma, así que solo un perrillo. Pero puedo acoger 2 o más gatos. Ahora tengo 4:, 2 ancianos y 2 jóvenes.

Lucy me hace salir a pasear. Aunque es mejor compañera en casa que en la calle, pues va tirando. Y si voy por donde no la puedo soltar es muy molesto ir así. 

Tira más cuando sabe que vamos al río o al corral para perros. Y luego con los grandes ya no juega, si son brutos, y a los pequeños los asusta.

Me viene bien para que me saque de casa. Tengo que hacer ejercicio. Y además no puedo pensar en otra cosa que en ella.

Me indica que he de darle paseos más largos. Si es habitual ya no tiene porque tirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario