jueves, 11 de julio de 2024

Disfraces de Lucy


Lucy de abuelita.



Desde que era pequeñita le cuento una parte del cuento de Caperucita y el lobo. Yo hago de Caperucita y ella de lobo y de abuelita:
caperucita - ¡Uy abuelita, que ojos mas grandes tienes! (voz de niña)
lobo -------- Para verte mejor (dice con tranquilidad) (voz grave)
cap. --------- ¡Abuelita, que orejas mas grandes tienes!
lobo --------- Para oírte mejor. (dice un poco mosqueado)
cap. ---------- ¡Abuelita, que boca y que dientes mas grandes tienes!
lobo ---------- Para comerte mejor (dice ya agresivo y la asusta)



De novia

 Contrato (o compromiso) de adopción.

Yo te recibo a ti, como mi perro. Prometo cuidarte muy bien. Darte la mejor comida que pueda. Tendrás un buen alojamiento, no te abandonaré nunca. Y tu me serás fiel y me querrás, como yo a ti, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe.

Esto se lo dije el primer día que la traje a casa, y lo renovamos cuando ella cumplió 6 primaveras.

Ha sido así con sus predecesoras: Atilín (7 mayo 1997 - julio 2015) y Anís (adoptada adulta, fallecida prematuramente el 17 de julio de 2018, tenía unos 6 años)

Y los gatos: 
Michi (octubre 1992 - oct. 2011) Lulú (marzo 2007 - oct. 2021)
Moisés (n. agosto 2010) y Bamby (marzo 2011) hermanos de madre y de padre.
Lilith (madre joven recogida en avanzado estado de gestación 20 abril 2023) y Sandy (hija, nacida de camada 22 abril 2023) Las adopté el 24 mayo 2023. Bien integradas en nuestra familia. Con ellas tengo hija y nieta.

Ahora somos 6 de familia. Familia numerosa que no cuenta para nada. Gran discriminación de mis pequeños por razón de especie.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario