lunes, 22 de enero de 2024

Sandy cumple 9 meses en familia

 


Sandy en primera fila, delante de su madre Lilith, toman el Sol sobre la ropa del tendedero (dentro de la salita de estar)

La gatita Sandy cumple hoy 9 meses. Es pequeña, está gordita, es alegre y muy activa. Se lleva bien con su madre, pero ya no están juntas todo el tiempo. Lilith también está gordita y alegre. Las dos son tragonas y enredadoras ¡la de trastadas que me hacen!

Sandy me hace levantar de la cama. Desde las 6.30 se pone petarda. sube a mi cama y si no le hago caso me pisa el cuello y me da manotazos en la cara, a veces se le sale alguna uña. Si tardo mucho sube a la cama Lilith y se sienta a un lado, cerca de mi cabeza ¡Bonito despertar!
Sandy toma una siesta larga después del piscolabis del mediodía, al Sol 
(en mi cama, que es la suya)




Primero desayunan las gatinas, cada una en un plato, pues empezaban a pelear. Luego doy a los gatos mayores, para que no les molesten. Caliento el pienso de Lucy y se lo doy. Y por último desayuno yo, para que no me molesten.

Sandy y Lilith se llevan muy bien

Las dejo salir al balcón bajo vigilancia.



Lucy, Moisés y Sandy terminan su desayuno y me molestan, me piden algo de lo mío ¡Y quien se puede resistir a esas caritas! Siempre les doy algo, y cuando me cabreo las despacho.

Luego todos nos ponemos al Sol entre cristales (cuando hay Sol)

Moisés toma el Sol sobre mi cama.

Los parientes de Moisés y Bamby hacen similar vida en su casa.

Leo en la cama de su amá.

Leo posa majestuoso en su trono.





No hay comentarios:

Publicar un comentario