viernes, 22 de septiembre de 2023

Sandy cumple 5 meses

 



Cuando me pongo a desayunar, comer o cenar, la pequeña gata sube a la mesa y husmea si hay algo comestible. Es voraz, come su pienso y viene por mas. La madre no se atreve a tanto. Si ve que la pequeña come maya, para que le de también. Y Lucy anda espantando gatos porque ella es la principal.


Sandy molesta a Moisés

Las bellas Sandy y Lilith. 
La hija es la más obscura (derecha) con esa expresión de asombro que tienen los cachorros. 

Lilith se reparó muy pronto del parto y sus malos tiempos (quien sabe si desde que nació) Es alegre y juguetona como un cachorro. El veterinario le calculó un año, y su primer embarazo. Por ello las vigilo, no es una madre sabia como la de Moisés y Bamby, que había tenido ya 2 0 3 partos antes, y era toda una matriarca dirigente de un numeroso grupo. 

A Lilith la encontraron sola, al borde de la inanición y a punto de dar a luz. Tuvo 6 crías. Cuando me la trajeron era huesos, piel y bolsas de leche muy abultadas. Enseguida su cuerpo cambió; disminuyeron las mamas y cogió buena musculatura. Sandy era una bolita obscura que solo mamaba. Ella no se enteró de los padecimientos de su madre. Siempre ha vivido en un entorno feliz.¡ Dios quiera que sigamos así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario